Descripción de la función
el asistente ii de patrocinio apoya a los especialistas en patrocinio en la gestión y administración de programas de patrocinio para niños y niñas. Su función incluye:
* recopilar, analizar y presentar datos sobre el progreso de los programas de patrocinio.
* desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y calidad de los programas de patrocinio.
* coordinar con otros departamentos para asegurar que las políticas y estándares se cumplan.
* proporcionar asesoría y seguimiento a los socios locales para asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
* generar comunicaciones de patrocinio para grupos de interés.
responsabilidades
1. cumplir con indicadores de patrocinio: gestionar diariamente la información de los niños y niñas, y la correspondencia entre ellos/as y sus padrinos/madrinas, garantizando que todo el material de patrocinio sea procesado de forma satisfactoria y responda a los estándares de contenido y tiempo.
2. identificar fallas en los procesos de forma proactiva; proponer mejoras en los procesos, desarrollar pruebas y trabajar dentro de la oficina y con los socios locales para identificar qué soluciones son las mejores para enfrentar dichas fallas.
3. administrar y coordinar las visitas de patrocinadores.
competencias requeridas
* trabajo en equipo: capacidad de trabajar de manera efectiva y colaborar con otros.
* comunicación: demuestra empatia y tacto al comunicarse con otros.
* resolución de problemas y autonomía.
* organización y establecimiento de prioridades.
se requiere experiencia previa en gestión de información, sistemas de base de datos y diseño de herramientas de capacitación. Se valorará experiencia en uso de herramientas de gestión de procesos y flujo de trabajo. Es importante tener una buena comprensión de la cultura organizacional y un fuerte compromiso con la misión y valores de la organización.