Gerente de sucursal
*descripción del puesto:* proporcionar liderazgo y dirección a un equipo de personas, gestionando las operaciones y finanzas del negocio.
responsabilidades principales:
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1. proporcionar orientación y supervisión a un equipo de personas. \
2. gestionar el desarrollo estratégico y financiero del negocio. \
3. reclutar y capacitar a nuevos empleados en prácticas comerciales efectivas. \
4. incentivar el crecimiento profesional de los empleados. \
5. asegurarse de mantener la calidad del trabajo o servicio ofrecido.
calificaciones esenciales:
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6. experiencia demostrada en gestión y servicio al cliente. \
7. fuertes habilidades administrativas y de comunicación. \
8. capacidad para liderar y tomar decisiones informadas. \
9. comodidad trabajando con presupuestos, nóminas y pronósticos.
prestaciones laborales:
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10. descuento de empleados en productos y servicios. \
11. beneficios adicionales y precios preferenciales. \
12. espacio de estacionamiento disponible. \
13. cobertura de gastos médicos completa. \
14. acceso a un servicio de comedor en el lugar de trabajo.
tipos de compensaciones:
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15. propinas como incentivo para el desempeño laboral.
lugar de trabajo:
se ofrece un empleo presencial en un entorno dinámico y cooperativo.