Buscar un gerente con fuertes habilidades de liderazgo es fundamental para nuestro equipo de contact center.
descripción del puesto
nuestro equipo está en busca de un profesional experimentado que pueda dirigir y supervisar a un equipo de telemarketing, enfocado en cumplir con los objetivos de ventas, operaciones y rentabilidad del contacto.
el titular de este puesto será responsable de implementar metodologías que optimicen la eficiencia operativa, motivar, capacitar, evaluar y liderar equipos, establecer y asegurar el cumplimiento de kpis y reportar resultados y propuestas a la dirección comercial.
requisitos del perfil
* licenciatura en administración, mercadotecnia o comunicación.
* mínimo 5 años de experiencia como gerente operacional y contact center (telemarketing).
* manejo de crm & erp (salesforce, hubspot) reportes comerciales (monitoreos, análisis de datos).
* excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
* manejo de equipos de 50 a 60 personas.
habilidades deseables
* técnicas de venta avanzadas.
* análisis de datos y monitoreo de rendimiento.
* desarrollo de planes estratégicos.
* liderazgo y gestión de equipos.
formación continua
* cursos y talleres relacionados con el desarrollo de habilidades comerciales.
* ayuda a mejorar las habilidades técnicas y de liderazgo.
vision
* contribuir al crecimiento y éxito de nuestra empresa.
* innovar e implementar nuevas tecnologías y métodos para impulsar la productividad y satisfacción del cliente.