En una organización apasionada por el desarrollo de personas y la gestión eficiente de recursos humanos, buscamos un profesional destacado para coordinar el área de recursos humanos.
entre tus responsabilidades principales se encuentran:
* coordinar el proceso de nómina de forma precisa, oportuna y conforme a la legislación vigente.
* supervisar el cálculo y pago de sueldos, impuestos, finiquitos, compensaciones y prestaciones.
* garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social (imss, infonavit, isr, etc.).
* liderar al equipo de recursos humanos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
* implementar y optimizar políticas y procesos del área de rrhh (reclutamiento, relaciones laborales, desarrollo organizacional, etc.).
* ser enlace con auditorías internas y externas.
* generar reportes e indicadores clave para la toma de decisiones del área.
para este rol, requerimos:
* licenciatura en contaduría, administración, recursos humanos o afín.
* experiencia mínima de 5 años en gestión de nómina.
* conocimiento sólido en legislación laboral, fiscal y de seguridad social mexicana.
* manejo avanzado de excel y sistemas de nómina (ej. Noi, sap, etc.).
* alta atención al detalle, liderazgo y enfoque en soluciones.
* excelente comunicación y orientación a resultados.
nuestro empleado tendrá acceso a:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.