**Requisitos**:
- Licenciatura en Sistemas Computacionales, informática o afín.
**-INDISPENSABLE experiência en soporte a punto de venta**
- Experiência mínima de 1 ó 2 años en soporte técnico y mantenimiento a equipos de cómputo y punto de venta
- Manejo de Paquetería Office.
- Conocimientos en sistemas de gestión empresarial, infraestructura de redes de datos, cableado estructurado, equipo de telecomunicaciones y configuración de sistema operativo Windows y iOS.
**Funciones**:
- Brindar soporte al personal de la empresa por medio del recurso "Levantar Ticket".
- Dar seguimiento a instalación, configuración, soporte técnico y capacitaciones de uso de equipos de cómputo, centros de impresión, terminales de ERP especializado, software, tablets y celulares.
- Monitorear el correcto funcionamiento de equipos de cómputo, impresoras, telefonía (voz IP) y redes.
- Monitorear los suministros y crear requisiciones de consumibles.
- Llevar a cabo mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo. - Dar mantenimiento a la infraestructura de red.
- Atender solicitud de cuentas para los sistemas internos.
- Realizar tendido de red, censo de inventario en los equipos de cómputo y comunicación.
**Ofrecemos**:
- Contratación directa por la empresa
- Esquema 100% nomina
- Prestaciones de Ley
- Posibilidad de crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Una ubicación