*spoton es una de las empresas de software y pagos con un crecimiento acelerado en tecnología financiera en este momento.
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*¿buscas un entorno que te ayude a fomentar tus habilidades y te aliente a dejar tu huella en la cultura y el éxito de una empresa?
¿disfrutar de un entorno enfocado en crear carreras y oportunidades?
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*¡spoton es el lugar para ti!
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*¿qué te ofrecemos?
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- contrato directo con la empresa
- salario competitivo + bonos (hasta $19k)
- capacitación pagada al 100% desde el día 1
- beneficios de ley
- incremento salarial en menos de 1 año
- plan de desarrollo personal y profesional
- 8 días de vacaciones
- 30% prima dominical
- 20 días de aguinaldo
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- esquema híbrido (temporal por covid)
- equipo de trabajo
- programa de referidos
- 2 días de descanso a la semana
*tu rol*:
- garantizar que los clientes potenciales y los clientes actuales comprendan claramente las características, funciones, configuraciones y usos de la tecnología spoton reserve.
- ayudar a comunicarse y brindar respuestas a las preguntas de los clientes.
*lo que necesitas*:
- inglés b2+ a nativo
- facilidad para hablar
- experiência de servicio al cliente
- actitud de trabajo
- saber cómo utilizar ms &g-suite
*es un plus*
- amor por la tecnología
- gestión de pc
*área*:
paseo de la reforma (cdmx)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- inglés +b2-nativo (obligatorio)