*descripción del puesto*
nos estamos comprometidos con brindar una experiencia de atención y servicio de alta calidad a nuestros asegurados. Para lograr esto, buscamos un profesional que se encargue de garantizar la atención integral de nuestros clientes en el health care center.
*requisitos específicos*
* edad: 25 a 50 años
* estado civil: indistinto
* escolaridad: licenciatura administrativa (trunca de preferencia concluida)
* experiencia: mínima de 2 años
*habilidades requeridas*
* manejo de bases de datos y presentaciones
* liderazgo
* negociación
* trabajo en equipo
*competencias soft*
* actitud de servicio
* facilidad de comunicación
* amabilidad
* paciencia
* capacidad para manejar presión
* tolerancia
*actividades diarias*
* revisión de ingresos hospitalarios
* elaboración de censos (excel)
* visita física o remota (vía telefónica) para orientar, asesorar o aclarar dudas a cada uno de los asegurados internados en los diferentes hospitales de la red de seguros
* orientación y asesoramiento para tramite pago directo
* acompañamiento en el llenado de informes
* revisión de expediente clínico
* mantenimiento de relación con las diferentes áreas del hospital para obtener la información para dictamen
*beneficios*
* sueldo base $10.900 a $11.000
* prestaciones de ley
* comedor subsidiado
* vales de despensa
*otros aspectos*
* turnos matutino, vespertino y nocturno
* se establece turno de trabajo fijo (no se rola)
* tipo de puesto: tiempo completo
* lugar de trabajo: empleo presencial