Contamos con una empresa líder en el sector salud y bienestar en América Latina.
Fundada en 2008, tenemos presencia en México, Colombia y Perú, con aproximadamente 700 empleados dedicados a brindar servicios excepcionales a nuestros clientes.
Nuestro objetivo es proporcionar atención y asesoría de alta calidad a nuestros asegurados a través de diferentes canales de comunicación.
Para lograr este objetivo, buscamos profesionales que se caractericen por su excelencia en servicio al cliente y puedan trabajar en un entorno ágil y desafiante.
Requisitos y Experiencia
- Posibilidad de contar con bachillerato concluido o licenciatura.
- Al menos 1 año de experiencia en áreas de servicio al cliente.
- Capacidad para comprometerse con indicadores de desempeño del puesto (KPIs).
- Excelente redacción sin faltas de ortografía ni faltas de dicción.
- Cumplimiento de tiempos solicitados por el Call Center para atención extraordinaria.
- Amplia disponibilidad de tiempo. (Se descansará sólo sábado o domingo).
Principales Responsabilidades
- Contestar las llamadas de asegurados y proveedores dando respuesta en tiempo, bajo estándares de la compañía.
- Brindar capacitaciones a proveedores de la Red.
- Asesorar a los asegurados y proveedores sobre procesos y políticas de la compañía, así como coberturas y exclusiones.
- Canalizar las llamadas al área correspondiente.
- Canalizar las quejas recibidas al área especializada.
- Coordinar cita en caso de ser necesario por urgencia por parte del asegurado.
- Realizar diversas funciones según necesidades de la operación en el Centro de Contacto.
Ventajas
- Sueldo mensual: $8,364.00 pesos + Bono de Productividad $1,000 pesos + Prestaciones de Ley 100%