Objetivo: Coordinar, promover y difundir las diferentes actividades de promoción y captación de aspirantes hasta lograr la inscripción en los diferentes programas académicos que ofrece UVP, hasta alcanzar la meta de la inscripción de cada periodo.
Responsabilidades:
1. Participar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia Institucional con propuestas de actividades que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.
2. Entregar anualmente el reporte estadístico e histórico de la matrícula por carrera y nivel de estudios, así como de las escuelas / empresas de procedencia de los aspirantes.
3. Planear, realizar y monitorear el seguimiento del calendario anual de eventos de promoción y captación, que permita alcanzar las metas de inscripción establecidas en el plan de mercadotecnia, en coordinación con el Director de Promoción y Admisiones UVP.
4. Realizar, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área. 5. Responsable de la realización y actualización de los guiones de venta de los programas académicos a su cargo.
6. Coordinar la aplicación de los exámenes de admisión de los aspirantes, así como la realización de la entrevista para los aspirantes de posgrados.
7. Aplicar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área y participar de manera activa en aquellos de otras áreas en los que intervenga.
8. Responsable del resguardo de registros e información que el cliente proporciona y su administración en los diversos sistemas institucionales.
9. Dar seguimiento a los alumnos de nuevo ingreso para rendir un informe del servicio entregado vs el prometido por el área de Promoción y Admisiones.
10. Realizar un seguimiento a las bajas de alumnos de primer semestre para entregar un reporte semestral, de las causas.
11. Revisar de manera mensual la actualización de la página web institucional enviando el reporte a las áreas correspondientes.
12. Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia o a fin preferentemente con posgrados.
CONOCIMIENTOS Manejo de office, CRM y ventas, atención al cliente, trabajo bajo objetivos, manejo de objeciones en ventas, prospección.
EXPERIENCIA MINIMA Más de 2 años.
RANGO PREFERENTE DE EDAD De 25 años en adelante.
OTROS Creatividad, innovación, empatía, toma de decisiones, conocimientos en medios digitales (Gmail. Zoom, Meet, Drive).
1.Prestaciones de ley
2.Cotización al IMSS al 100%
3.Vales de despensa
4.Bono de Cumpleaños
5.Premio de puntualidad
6.Uniformes gratuitos
7. Beca Empresarial
8.Capacitación Constante
9.Servicio médico
10.Estancia infantil
11.Servicio de nutrióloga
12.Asesoría jurídica
13.Caja de ahorro
DESCUENTOS EN:
1.Gimnasio
2.Clínica dental
3.Servicios de fisioterapia
4.Centro de atención psicológica
5.Transporte colectivo
* 1-4 Aplica a familiares directos
Salario bruto $11,800.00 mas 1300.00 en vales despensa
Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
- Disponibilidad de viajar: Si
📌 Coordinador de Admisiones - Campus Tlaxcala
🏢 Importante grupo
📍 Tlaxcala