En heineken méxico nos encontramos buscamos gente talentosa y profesionista para incorporarse a nuestro equipo comercial. En una posición de gestoría six .
somos la empresa integrada de bebidas más grande de américa latina, sirviendo a más de 184 millones de consumidores a nivel mundial.
funciones del puesto:
* crea y mantiene relación con autoridades municipales y estatales
* gestiona nuevos permisos y reubicaciones
* gestiona multas, de clausuras y ampliación de horarios
* entrega a soporte contable documentación que ampara los trámites
* refrendos de licencias de venta de cerveza y alcohol
* asegura la operación de puntos de venta, permisos de carga y descarga, distribución de las rutas a través de la gestión de los permisos correspondientes
requisitos:
* licenciatura en derecho/ administración (indispensable)
* conocimiento de ley de alcoholes del estado correspondiente y reglamentos municipales enfocados a la operación mercantil
* experiencia en tramitología de licencias y/o permisos
* licencia de manejo vigente y experiencia en manejo de vehículo estándar (indispensable)
* habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y organización.
* manejo de excel, word y ppt
* disponibilidad para viajar en el interior del estado
en heineken méxico todos nuestros servicios de reclutamiento y selección son gratuitos, y no realizamos solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. #inclusión #diversidad #nodiscriminación.