Misión del puesto:
coordinar los servicios integrados de ti, para asegurar la continuidad operativa y mejorar la experiencia del usuario, alineando las soluciones con las necesidades estratégicas de la universidad.
perfil requerido:
* título en ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o afín
* mínimo 5 años en áreas de soporte técnico, redes e infraestructura
* experiencia liderando equipos de atención a usuarios y técnicos
* deseable experiencia en entornos de startups, fintechs o consultoría tecnológica
* soporte técnico de primer y segundo nivel
* sistemas operativos: windows, macos y linux
* administración y monitoreo de infraestructura de red
* uso de sistemas de gestión de incidencias
* certificaciones deseables: comptia a+, network+, cisco o afín
* negociación con proveedores
¿qué estarás haciendo?:
* liderar al equipo de soporte técnico e infraestructura
* supervisar configuración, mantenimiento y operación de redes, servidores y sistemas operativos
* identificar y resolver incidencias críticas
* colaborar con otras áreas para la implementación de nuevos servicios tecnológicos alineados con las necesidades de la universidad
* generar reportes e indicadores de servicio
* administrar ciclo de vida de los activos tecnológicos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35, $40,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
experiencia:
* soporte e infraestructura: 5 años (obligatorio)
* liderando equipos de soporte : 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial