En telefónica trabajamos por hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendiendo que las conexiones más importantes son las humanas.
misión de rol:
apoyar al equipo de marketing b2b en la creación y adaptación de materiales gráficos y digitales (presentaciones, redes sociales, activaciones, piezas comerciales y corporativas), asegurando consistencia con la identidad visual de la marca y agilidad en la ejecución.
funciones asociadas al rol
* diseño y adaptación de piezas gráficas para campañas digitales (banners, posts, stories).
* apoyo en la creación de presentaciones ejecutivas y comerciales (ppt).
* maquetación de materiales btl y de trade marketing (flyers, posters, stands, activaciones).
* edición básica de imágenes y fotografías para uso interno y externo.
* colaborar en el desarrollo de manuales, guías visuales y templates de comunicación.
* asegurar que todas las piezas respeten los lineamientos de brandbook movistar
requisitos deseables:
* escolaridad de 5° semestre en adelante en diseño gráfico, comunicación visual o afin (estudiante activo).
* disposición de horario matutino (6 hrs diarias)
* inglés básico.
competencias:
* suite de adobe creative (photoshop, illustrator)
* powerpoint
* after effects o premiere
ofrecemos:
* apoyo económico.
* comedor subsidiado.
* deseables: transporte corporativo.
"hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas"
tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz
sueldo: $4, $6,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 05348, santa fe cuajimalpa, cdmx