Empresa líder en su sector busca un enlace comunitario interno para fortalecer la comunicación, convivencia y coordinación entre el cliente y los colaboradores, asegurando una interacción efectiva, estructurada y orientada a soluciones.
este puesto no gestiona redes sociales.
el enfoque principal es el trabajo interno, la atención directa a usuarios y el manejo de bases de datos.
responsabilidades:
* ser el punto de enlace operativo entre cliente, áreas internas y colaboradores.
* atender dudas, solicitudes e incidencias de manera profesional y oportuna.
* dar seguimiento a requerimientos administrativos y operativos hasta su resolución.
* actualizar, depurar y administrar bases de datos internas (personal, incidencias, accesos, movimientos).
elaborar reportes y bitácoras para rh, operaciones y administración.
* comunicar avisos internos, recordatorios, instrucciones y coordinaciones del día a día.
* promover un buen ambiente laboral y una comunicación clara y efectiva entre los equipos.
horario:
lunes a viernes, 8:30 a 18:00 hrs
zona laboral: san ángel
requisitos:
* inglés avanzado (oral y escrito).
* de 2 a 3 años de experiencia en puestos como:
* enlace comunitario
* atención al colaborador
* comunicación interna
* relaciones laborales / enlace operativo
* coordinación administrativa
* experiencia comprobable en manejo de bases de datos: excel avanzado, tablas dinámicas, filtros, organización y análisis de información.
si cumples el perfil y te interesa la vacante postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial