Objetivo del puesto
garantizar la implementación, cumplimiento y mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y seguridad industrial con el fin de asegurar productos confiables, procesos seguros y la prevención de riesgos.
* funciones principales
* desarrollar, implementar y supervisar el sistema de gestión de calidad.
* realizar inspecciones de materia prima, producto en proceso y producto terminado.
* aplicar pruebas físicas, visuales y documentales de acuerdo con los procedimientos de calidad.
* monitorear y evaluar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene en planta.
* coordinar y apoyar para auditorías internas y externas de calidad y seguridad.
* capacitar al personal en temas de seguridad, calidad, higiene y medio ambiente.
* gestionar equipos de protección personal (epp), verificando su correcto uso.
* mantener actualizada la documentación de procedimientos, manuales y registros relacionados con calidad y seguridad.
requisitos del perfil:
* escolaridad: licenciatura o ingeniería en seguridad industrial, ambiental, industrial, o afín.
* 2 a 4 años en áreas de calidad, seguridad industrial o higiene en industria manufacturera o agroindustrial.
* experiencia en implementación de normas
* sexo: indistinto
* edad: 26 años a 38 años.
* conocer el ramo cítrico o agrícola.
carretera allende- montemorelos km 221, loma prieta 67610.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $1.00 a la semana
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
experiencia:
* contabilidad y finananzas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial