*formación*
lic.
mercadotecnia o a fin.
*funciones*:
- estudiar a profundidad el producto ofertado, su competencia y su mercado hasta su lanzamiento en los distintos canales de venta.
- desarrollar estrategias y acciones de marketing integrales, considerando la creación de valor para el cliente, el comportamiento de compra y la gestión de las relaciones.
- realizar campañas de mercadotecnia desde su concepción hasta su ejecución.
- experimentar con distintos canales de venta.
- supervisar y aprobar el material publicitario.
- evaluar e informar del rendimiento de las campañas de mercadotecnia.
- analizar a la clientela y ajustar las campañas en función de lo que se observe.
- potenciar el comercio electrónico
- dirigir procesos operativos y de administración vinculados a ventas y marketing.
- supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales.
*requisitos*:
- experiência comprobable mínimo de 2 años.
- persona bien organizada y orientada al detalle
- excelentes habilidades de comunicación y redacción
- perspicacia para los negocios además de una mente creativa
- manejo en nível medio
- avanzado en paquetería office
*salario*
10,000 a 13,000
*horario*:
l-v 08:30 - 18:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial