Estamos buscando a una persona con habilidades para liderar equipos y tomar decisiones estratégicas en el área de contabilidad.
nuestro objetivo es encontrar a alguien que pueda coordinar procesos integrales de control interno, asegurando el cumplimiento de disposiciones normativas y la gestión adecuada de riesgos.
requisitos del puesto
* experiencia previa en contabilidad de seguros o campos afines.
* conocimientos en herramientas como excel, power bi y sap.
* habilidades organizacionales y conocimiento del negocio.
puede considerarse un beneficio importante el crecimiento personal y profesional dentro de nuestra empresa. En axa, valoramos la diversidad y promovemos la inclusión. Se nos ha hecho saber que no queremos incluir ninguna discriminación u obligaciones adicionales para los candidatos.
sobre nuestra compañía
axa es una compañía multinacional de seguros de origen francés. Ofrecemos protección a más de 108 millones de clientes en cerca de 60 países.
ventajas de trabajar con nosotros
en axa, ofrecemos oportunidades de desarrollo y carrera en un entorno dinámico y con valores sostenibles.