Banamex ejecutivo de cobranza telefónica mty
join to apply for the banamex ejecutivo de cobranza telefónica mty role at banamex.
responsabilidades:
* resolver temas de mora y pago atrasado mediante habilidades y tácticas de negociación avanzadas.
* realizar investigaciones y localización para contactar a clientes externos.
* aumentar la recuperación de cartera vencida en diferentes carteras de cobranza.
* coordinar y compartir conocimientos con cobradores menos experimentados.
* garantizar el cumplimiento de políticas institucionales y entender cómo las tareas se relacionan con el equipo.
* seguir procedimientos y instrucciones para resolver moras con soluciones alternativas.
* completar tareas con precisión, eficiencia y bajo supervisión.
* brindar servicios de cobranza telefónica a clientes.
* evaluar riesgos en decisiones comerciales, protegiendo la reputación de la empresa y cumpliendo leyes y políticas.
calificaciones:
* 1 año de experiencia relevante en cobranza telefónica.
* habilidades de comunicación verbal y escrita claras y constantes.
educación:
* bachillerato concluido o equivalente.
requisitos del puesto:
* disponibilidad para trabajar de martes a domingo, de 2:30 pm a 9:00 pm.
* ubicación: av venustiano carranza col centro, edificio citica monterrey.
el puesto forma parte del grupo de operaciones - cobranzas y es de tiempo completo.
citi es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a todos los candidatos sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
#j-18808-ljbffr