Descripción del rol:
buscamos a un profesional con experiencia en microsoft dynamics 365 para proporcionar conocimientos profundos y evaluar procesos comerciales.
responsabilidades:
* evaluar los procesos comerciales frente a la capacidad estándar de microsoft dynamics d365.
* desarrollar habilidades en metodología de implementación y comprender actividades clave y entregables de proyectos internos.
* trabajar con el equipo de desarrollo para entregar soluciones personalizadas.
* documentar requisitos comerciales que expresan acciones que debe tomar una solución y resultado esperado.
* crear un documento de diseño funcional que impulsará el proceso de desarrollo.
* configurar la aplicación microsoft dynamics 365 para lograr requisitos comerciales.
* coordinar pruebas de aceptación para asegurar el cambio propuesto sea exitoso.
* asistir al manejo oportuno de tickets, comunicación con clientes y cumplimiento de sla.
habilidades y calificaciones requeridas:
* licenciatura en informática, sistemas de información o campo relacionado.
* mínimo de 5 años de experiencia en dynamics 365.
* sólida experiencia con tecnologías y arquitecturas de aplicaciones actuales.
* la experiencia de trabajar en un entorno de logística o alimentos sería una ventaja.
* capacidad para traducir deseos y resultados de clientes en especificaciones técnicas/documentos de requisitos de alto nivel.
* enfocado en la entrega y centrado en el cliente con un alto nivel de habilidades interpersonales y de negociación para el enlace y gestión de las comunicaciones con usuarios comerciales y partes interesadas del proyecto.
* emprendedor y capaz de trabajar sin una gestión detallada. Capaz de asumir nuevas tareas y aplicar la experiencia/habilidades actuales para facilitar resultados exitosos.
* comprender y trabajar con módulos de cadena de suministro y finanzas en dynamics 365.
* experiencia en integraciones de dynamics 365.
beneficios:
todos los beneficios mencionados se encuentran disponibles para aquellos candidatos seleccionados.
otros:
no hay otros detalles importantes sobre este puesto.