*objetivo general del puesto*:
elaborar, ejecutar y seguir los proyectos de arquitectura fiscalizando y brindando asistencia profesional durante todo el proceso.
planificar y programar anteproyectos y proyectos.
dirigir y concluir obras, controlando el progreso de la construcción para garantizar el cumplimiento de las especificaciones prescritas en cada obra.
*perfil mínimo requerido*:
- *nível de escolaridad*:licenciatura en arquitectura.
- *experiência*: 2 años
*competencias*:
- dominio de autocad 2d y 3d.
- dominio de software especializado en diseño 3d (revit, 3d max, lumion o sketchup+vray).
- dominio de photoshop e illustrator (deseable).
- manejo de paquetería office avanzado.
- opus o neodata (80%).
- elaboración de presupuestos.
- elaboración de catálogos de conceptos.
- programación de tiempos de obra con base en volúmenes y rendimientos.
- elaboración de números generadores y cuantificación de obra.
- análisis de precios unitarios y presupuestos.
- revisión de proyectos.
- estimaciones.
- experiência con la elaboración de proyectos ejecutivos y arquitectónicos.
- dominio en interpretación de planos estructurales.
- *funciones y tareas*:
1.
elaboración de planos y visualizaciones en 3d
2.
elaboración y desarrollo de planos arquitectónicos y ejecutivos, así como detalles constructivos de mobiliario y/u obra.
3.
presentación y documentación de toda la información necesaria para la ejecución de proyecto.
4.
análisis de espacios arquitectónicos y resolución de problemas de diseño y obra.
5.
visitar regularmente la construcción para supervisar el avance, asegurándose de que la información proyectada en obra se apegue a los criterios de diseño planteados.
6.
atender a las problemáticas que puedan surgir en obra y coordinarse con el residente de obra para la correcta ejecución de detalles.
7.
reportar los avances marcados al coordinador de obra y organizarse para conocer a detalle el proyecto.
8.
revisión y seguimiento a cotizaciones y comparativas de costos.
*habilidades*:
- tener sentido de urgencia.
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- capacidad de liderazgo.
- capacidad para el manejo de personal.
- tener tolerancia a la frustración.
- saber trabajar bajo presión.
- capacidad para cumplir con objetivos planteados.
- capacidad para medir tiempos.
- capacidad de adaptación.
*cualidades*:
- organizado
- puntual
- comprometido
- responsable
- analítico
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: una ubicación