¡encuentra un nuevo desafío en tu carrera como líder de equipo!
estamos buscando a un coordinador regional de promoción y administrador oficina-sucursal para nuestra empresa.
sobre el cargo:
el objetivo del puesto es promover nuestros productos y atender a clientes actuales o potenciales, a través de visitas, llamadas telefónicas o en las propias tiendas, y buscar resolver las necesidades, dudas o requerimientos que se les presente a los propios clientes o a la empresa misma.
responsabilidades principales:
* visitar y asesorar a clientes para promover productos y hacer cierres de ventas.
* cotizar, levantar pedidos y darles seguimiento.
* dar seguimiento a facturación y realizar labor de cobranza.
* supervisar y contratar personal para oficina o tiendas.
* conocer y realizar actividades operativas y administrativas de sucursales en ventas de menudeo y mayoreo.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* ventas
* relaciones públicas y excelente trato a las personas
* computación (a nivel básico)
* saber conducir vehículos estándar (ciudad y carretera), y poseer licencia vigente
* manejo administrativo de sucursales y oficina.
* recursos humanos a nivel básico (pagos de nómina, descansos, prestaciones, lft, etc).
características personales:
* proactivo / con carácter firme / liderazgo / facilidad de palabra / excelente presentación y confianza en sí mismo / honradez y ética en negocios.
beneficios:
* suelo: $18,000 hasta $26,000 (en base a perfil e incluyendo incentivos definidos previamente y de manera muy específica).
* prestaciones de ley y superiores.
* horario turno completo de 8 hrs (variable el horario de entrada y salida), con disponibilidad conforme necesidades (incluye fines de semana).
tipo de contrato:
* tiempo completo, por tiempo indeterminado.
preguntas de postulación:
* ¿ha realizado labor de ventas y/o promotoría de servicio o productos? ¿cuánto tiempo específicamente?
* ¿ha realizado labores como administrador de alguna oficina, sucursal o negocio? Por cuánto tiempo?
* ¿cuál es el mayor número de personas que ha tenido a su cargo? ¿por cuánto tiempo?
* ¿ha tenido experiencia en el sector retail?
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable).
licencia/certificación:
* licencia estatal de automovilista (obligatorio).
disponibilidad para viajar:
* 25% (obligatorio).