Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador regional de promoción y administrador de equipos

San Luis Potosí, S.L.P.
beBeeGerente
Publicada el 13 agosto
Descripción

¡encuentra un nuevo desafío en tu carrera como líder de equipo!

estamos buscando a un coordinador regional de promoción y administrador oficina-sucursal para nuestra empresa.

sobre el cargo:

el objetivo del puesto es promover nuestros productos y atender a clientes actuales o potenciales, a través de visitas, llamadas telefónicas o en las propias tiendas, y buscar resolver las necesidades, dudas o requerimientos que se les presente a los propios clientes o a la empresa misma.

responsabilidades principales:

* visitar y asesorar a clientes para promover productos y hacer cierres de ventas.
* cotizar, levantar pedidos y darles seguimiento.
* dar seguimiento a facturación y realizar labor de cobranza.
* supervisar y contratar personal para oficina o tiendas.
* conocer y realizar actividades operativas y administrativas de sucursales en ventas de menudeo y mayoreo.

habilidades y cualificaciones requeridas:

* ventas
* relaciones públicas y excelente trato a las personas
* computación (a nivel básico)
* saber conducir vehículos estándar (ciudad y carretera), y poseer licencia vigente
* manejo administrativo de sucursales y oficina.
* recursos humanos a nivel básico (pagos de nómina, descansos, prestaciones, lft, etc).

características personales:

* proactivo / con carácter firme / liderazgo / facilidad de palabra / excelente presentación y confianza en sí mismo / honradez y ética en negocios.

beneficios:

* suelo: $18,000 hasta $26,000 (en base a perfil e incluyendo incentivos definidos previamente y de manera muy específica).
* prestaciones de ley y superiores.
* horario turno completo de 8 hrs (variable el horario de entrada y salida), con disponibilidad conforme necesidades (incluye fines de semana).

tipo de contrato:

* tiempo completo, por tiempo indeterminado.

preguntas de postulación:

* ¿ha realizado labor de ventas y/o promotoría de servicio o productos? ¿cuánto tiempo específicamente?
* ¿ha realizado labores como administrador de alguna oficina, sucursal o negocio? Por cuánto tiempo?
* ¿cuál es el mayor número de personas que ha tenido a su cargo? ¿por cuánto tiempo?
* ¿ha tenido experiencia en el sector retail?

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable).

licencia/certificación:

* licencia estatal de automovilista (obligatorio).

disponibilidad para viajar:

* 25% (obligatorio).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Coordinador regional de promoción y administrador de equipos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar