Buscamos talento con experiência en atencion al cliente (alumnos y docentes) manejo de plataformas educativas, motivado por el crecimiento profesional.
Si cuentas con experiência en la atención al cliente y procesos administrativos, esta oportunidad es para ti.
- actividades de la posición:
1. Propósito básico del puesto
coordinar y desarrollar las acciones académicas, administrativas y de soporte para el seguimiento de
las materias, e implementar puntualmente el cronograma de actividades de seguimiento
para la atención a docentes y alumnos en el uso de los equipos y plataforma. Organizando,
gestionando, supervisando y ejecutando actividades pertinentes a la realización de los mismos,
integrando reportes de seguimiento e instrumentos que orienten la buena práctica educativa y
fortalezcan la calidad académica.
- funciones principales
1. Mantener comunicación directa y cercana con la dirección de desarrollo académico, directores
académicos de campus, directores académicos de zona, coordinación corporativa de
materias, coordinadores académicos de campus, tutores, docentes y alumnos
para la buena operación y seguimiento de los indicadores para las materias d3c0d en los
campus de la red.
2. Responsable de brindar soporte a docentes y alumnos en el uso de la plataforma y de los
equipos y plataforma.
3. Implementar puntualmente el cronograma de actividades de seguimiento a las materias.
4. Supervisar y ejecutar el cumplimiento de los acuerdos tomados en las reuniones de
seguimiento.
5. Coordinar y supervisar las estrategias de seguimiento a alumnos que cursan las materias en colaboración con los docentes, tutores, coordinadores y directores académicos
de campus.
6. Gestionar el logro de las actividades cordadas durante el seguimiento de materias.
7. Velar por el cumplimiento de los indicadores de seguimiento de las materias.
8. Propiciar el logro de los indicadores en la correcta implementación de materias como:
- acceso a la plataforma
- revisión de contenidos
- entrega de actividades
- realizar evaluaciones parciales
- ¿qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
- gente como tú con gusto a brindar atención al cliente (estudiantes)
- preferente licenciatura o en curso
- disponibilidad de horario
- acostumbrado a trabajar por metas
- importante contar con experiência en procesos administrativos y manejo de plataformas educativas
¿qué ofrecemos?
- sueldo base competitivo + prestaciones superiores a ley + contratación vía nomina
- capacitación constante y certificados curriculares
¡si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para formar parte de nuestra familia!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,200.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial