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Asistente de compras (ciudad de méxico)

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Asistente de compras
Publicada el 30 octubre
Descripción

Somos una empresa líder en desarrollo y formulación de Suplementos Alimenticios, ProductosEmpresa 100% mexicana enfocada en ofrecer a nuestros clientes y aliados comerciales productos y soluciones de la más alta calidad que se ajusten a sus necesidades.

Descripción general:
Como Asistente de Operaciones y Compras, serás responsable de apoyar en la gestión eficiente de los procesos de compra, abastecimiento de insumos, y la captura y gestión de datos críticos para nuestras operaciones. Tu rol abarca desde la negociación con proveedores y la actualización de bases de datos, hasta la supervisión de actividades administrativas y operativas. Serás un enlace clave entre las áreas de producción, compras estratégicas y la gestión precisa de la información de clientes y proveedores, garantizando que los materiales lleguen a tiempo y que la documentación esté correctamente organizada para una toma de decisiones informada.

Esta posición es ideal para alguien que busca un contexto de trabajo que impulse el crecimiento profesional.

Requerimientos:

- Graduado en Administración, Logística, Finanzas o áreas afines.
- Dominio de Excel (nível intermedio-avanzado) para gestionar bases de datos y realizar análisis de compras.
- Experiência en la gestión de compras, manejo de inventarios, y relación con proveedores.
- Experiência previa en roles administración u operativos, preferiblemente en entornos que requieran control y seguimiento de procesos.
- Capacidad para mantener el control, orden y manejo efectivo del tiempo.
- Experiência en captura de datos y en validación de documentos
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diversos equipos y proveedores.

Actividades:

- Gestionar y procesar pedidos de compra de insumos y materias primas.
- Realizar seguimiento de las entregas de los insumos y asegurar que se cumplan los tiempos acordados.
- Actualizar y gestionar bases de datos con información sobre compras y proveedores, garantizando que esté correctamente organizada para el área contable.
- Realizar análisis de costos y presupuestos para la adquisición de insumos.
- Colaborar en la implementación de sistemas eficientes para la gestión de documentos.
- Comunicar de manera efectiva cualquier información relevante al equipo para garantizar la coherencia y la toma de decisiones informada.
- Generar informes y análisis basados en los datos capturados.
- Brindar apoyo en la implementación y seguimiento de procesos operativos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $14,500.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Puedes laborar presencialmente en Lomas de Chapultepec, CDMX?

Experiência:

- Compras: 3 años (Obligatorio)
- Excel: 2 años (Obligatorio)
- inventarios: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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