Importante empresa de consultoría en recursos humanos, con más de 20 años dentro de la industria de desarrollo productos inmobiliarios integrales.solicita: administrador de plaza comercial*requisitos*:*escolaridad*: licenciatura en administración o afines (terminada)*experiência*: mínima 2 años en administración de plazas comerciales*conocimiento en*: manejo de presupuestos- gestión de mantenimiento y reparación de sistemas de construcción, eléctricos y mecánicos.
*principales actividades*:- atencion a locatarios (entradas y salidas)- supervisar el correcto funcionamiento de las áreas comunes- atender las solicitudes y necesidades de los locatarios, garantizando un servicio de calidad.- supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos*(hvac, vs incendios, subestación, transformadores, bombas hidroneumáticas, etc.
)*- elaboración de reportes- actualización de licencias y permisos- trato con proveedores de bienes y servicios.- incidencias de pre - nómina- auditorias- seguridad e higiene - protección civil- gestión financiera (presupuesto y control de gastos)- velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.- elaborar informes periódicos sobre el estado de proyecto y la gestión del mantenimiento.- llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
*ofrecemos*:$ 18, 000 (brutos)l-d9:00 am - 6:00 pm1 día descanso entre semanalugar de trabajo: villas de cuautitlan - edo.
mexprestaciones de leyplan de vida y carreratipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semanaescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- administrador de centros comerciales: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial