Importante empresa líder en su ramo, por crecimiento te invita a integrarse a su equiipo como:
account manager
tareas a realizar:
creación de la estrategia para el mercado mexicano (penetración, fidelización,
posicionamiento, etc).
identificar tendencias, buenas prácticas y tener conocimiento del mercado de méxico.
documentar todos los procesos del área comercial.
establecer relaciones públicas con clientes clave (empresas) en eventos, foros, etc.
- generar y crear contactos comerciales a largo plazo que permitan contar con una venta estable en méxico.
gestionar cuentas clave y atender leads.
elaborar reportes de ventas
creación, manejo y supervisión del presupuesto del área comercial
habilidades:
- habilidades para corporate affairs, generar networking y pr.
- visión estratégica del negocio, claridad en establecer prioridades y orientación a resultados.
- creación, análisis y seguimiento de indicadores.
- poder de negociación.
- capacidad de creación, optimización y seguimiento de procesos.
- comunicación estratégica con alta dirección.
- trabajo en equipo.
que necesitas:
licenciatura en administración de empresas, marketing, negocios, comunicaciones o afin.
- 3 años en cargos de liderazgo o gerencia en ventas
- 3 años de experiência en ventas consultivas o b2b
- nível de inglés avanzado y corporativo.
trabao 90% home office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $38,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
trabajo remoto