Descripción de puesto:
las nuevas estrategias de soporte al cliente, las acciones que conlleva las fases de consolidación en construcción de precisión así como el incremento de maquinaria que es atendida y monitoreada por el centro de soluciones conectadas en campeche implica personal profesional en monitoreo y soporte remoto
*1.
*creación y administración de cuentas operations center de los clientes en la zona península.
*2.
*activación de licencias de monitoreo, gestión y transferencia de mtg de cuenta dimasur' a cuentas de clientes.
*3.
*levantar y dar seguimiento a casos dtac relacionados con la telemática de operations center y mtg
4.capacitación a clientes en el uso de la plataforma operations center
5.monitoreo diario de maquinaria ag y c&f en la zona península.
*6.
* seguimiento de alertas notificadas para su atención y corrección de la plataforma machine dashboard
*7.
*cargar planes de mantenimiento en svap de clientes con planes jd protect y maquinaria en renta con garantía extendida.
8.coordinación de servicios preventivos, correctivos y diagnósticos generados por monitoreo de maquinaria
*9.
*venta de refacciones a clientes captados vía centro de soluciones conectadas.
*10*.venta de mtg y servicios proactivos que ofrece el centro de soluciones conectadas
*11*.llenado y seguimiento del reporte de facturación del centro de soluciones conectadas en zona península.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- sueldo base.
- caja de ahorro
- certificación y capacitación
- seguro de vida
- equipo de trabajo
- viáticos