Empresa mexicana con mas de 120 sucursales y mas de 50 años de experiencia, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio solicita:
gerente regional de cobranza
ofrecemos:
* sueldo base + comisiones (hasta $51,096.44).
* capacitación pagada.
* sueldo garantía durante la capacitación.
* viáticos para viajes.
* pago quincenal de comisiones.
* contratación directa por la empresa.
* prestaciones de ley.
* cotización al 100% ante imss.
* plan de telefonía ilimitada y smartphone
* posibilidad de crecimiento.
* soporte técnico.
requisitos:
* licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías
* vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.
* disponibilidad de horario.
* acostumbrado a trabajo en campo y por objetivos.
* disponibilidad para viajar
* amplio conocimiento de la ciudad o zona
experiencia:
* experiencia en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos gerenciales orientados a resultados.
* experiencia mínima de 5 años en cobranza administrativa y campo, dirigiendo equipos de subgerencias operativas de cobranza.
* acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
* alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.
* alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
* capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
* responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
* carácter firme, dinámico y proactivo.
* excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).
* conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.
* capacidad de investigación y análisis así como afrontar y solucionar problemas.
* haber tenido gente a cargo al menos 5 personas de forma directa.
* validación y control de procesos de cobranza.
* estrategias de recuperación de cartera con alto vencimiento o mora.
* manejo y supervisión de personal operativo (40 personas).
* administración y análisis de cartera vencida.
responsabilidades:
* aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
* desarrollo de procesos y flujos de las operaciones de la empresa.
* análisis y carga de cuotas y comisiones..
* dirección, capacitación y coaching para obtener resultados.
* establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.
* realizar análisis de resultados y plan de acción.
* seguimiento a fraudes.
habilidades y aptitudes:
* enfoque a resultados.
* comunicación efectiva.
* alta capacidad para trabajar bajo presión.
* tolerancia a la frustración.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $51,096.00 al mes
horario:
* diurno
prestaciones:
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr