*descripción del empleo*
somos un freight forwarder mexicano, y buscamos nuevos talentos. Estamos interesados en una persona con conocimientos y experiência del medio; que sea proactiva, interesada en aprender constantemente; que busque una carrera con la empresa.
la posición de customer service, tiene como objetivo realizar: bookings, revalidar, saber leer cotizaciones, entendimiento de incoterms; seguimiento constante a operaciones marítimas, aéreas y terrestres. Relación con las navieras, aerolíneas y líneas terrestres nacionales e internacionales. Conocimiento de movimientos en almacén.
follow up constante de las operaciones, saber tomar decisiones en caso de algún problema.
*tipo de empleo, categoría y subcategoría*
contrato indefinido si pasa los primeros 3 meses de prueba. Trabajo desde oficina
*cualificaciones y habilidades*
*inglés intermedio a avanzado
*conocimientos de geografía
*uso de excel
*ágil en la resolución de problemas
*buena presentación
*puntual
*responsable
*comunicación efectiva
*titulado
*beneficios*
prestaciones de ley
pasando los 3 primeros meses se habla sobre un bono de productividad
vacaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
hay que presentar los certificados de vacunación utilizamos cubrebocas por precaución, desinfectamos el área constantemente.
experiência:
- 3pl: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto