Descripción del cargo:
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liderar la atención operativa y administrativa de eventos, asegurando una experiencia impecable y alineada con los estándares de calidad.
el objetivo principal es asesorar a clientes durante todo el ciclo de sus eventos, interactuar con todas las áreas internas para garantizar la correcta ejecución de cada etapa del evento, gestionar la relación integral con el cliente en conjunto con la gerencia de account management, planificar, organizar y supervisar todas las fases operativas de los eventos, tomar decisiones rápidas ante incidencias, proponer soluciones efectivas para resolver problemas operativos y administrativos, brindar capacitaciones y asesorías al cliente sobre el uso de sistemas internos, coordinar acciones con promotores e inmuebles para garantizar la continuidad operativa, supervisar el uso correcto de hardware y software, documentar incidencias y generar reportes para mejora continua.
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requisitos:
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* licenciatura en administración de empresas, negocios de comunicación y entretenimiento o afín.
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* mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente, manejo de cartera y seguimiento a proyectos.
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* experiencia en trabajo en campo y atención presencial.
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* dominio de paquetería office.
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* manejo de salesforce o crm similar.
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* inglés intermedio- avanzado.
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* conocimiento de la industria del entretenimiento y deporte.
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* habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
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* capacidad para tomar decisiones bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.
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