Únete a nuestro equipo y contribuye en mejorar el futuro de las personas
#AllianzMexico #LetsCareForTomorrow #TeamAllianz
Estamos buscando: EJECUTIVO DE RETENCIÓN
Acerca de la empresa:
El Grupo Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich. Es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.
Funciones:
* Asesoría a Clientes vía telefónica y por correo (Retiros y sus implicaciones fiscales, Portafolios de inversión, Período de descanso, Suspensión de pagos, Traspasos).
* Apoyar a los clientes con sus necesidades, alineando las peticiones a sus mejores intereses.
Requisitos:
* Lic. Económico – Administrativa concluida
* Experiencia mínima de 3 años en Call Center y/o Atención a clientes
* Experiencia en sector Asegurador y/o Financiero (Indispensable)
* Manejo de Excel
Prestaciones y beneficios adicionales:
* Sueldo base competitivo
* Bono mensual por resultados
* Vacaciones superiores a las de la ley
* Fondo de ahorro y caja de ahorro
* Seguro de Gastos Médicos Mayores
* Seguro de Vida
* Vales de despensa y restaurante, entre otros.
En Allianz el bienestar de nuestros colaboradores es muy importante por lo que no solo ofrecemos herramientas que los apoyan en su desarrollo profesional y personal.
* Plataforma Degreed (cursos en línea) abierta para todos los colaboradores
* Aplicación MiDocOnline a través de la cual los colaboradores pueden consultar médicos generales, psicólogos y nutriólogos de manera gratuita
* Diferentes eventos deportivos y de integración.
Interesados postularse por este medio.