Buscamos una persona que brinde cordialmente la atención rápida y efectiva a las necesidades de nuestros clientes, además de cumplir con el objetivo de cerrar el ciclo de ventas al asegurando que los pagos se realicen en los plazos y términos establecidos.
principales funciones
● atención a clientes internos y externos.
● optimizar recursos en la prestación del servicio a clientes.
● detección de necesidades en cliente.
● atención a clientes en cuanto cobranza y pedidos.
● proporcionar apoyo general a los clientes.
● envió y seguimiento de encuestas de satisfacción de clientes.
● solicitar al almacén las muestras solicitadas por clientes.
● realizar cobranza a clientes diario (envío de estados de cuenta).
● mantener la cobranza actualizada de manera semanal entregar reporte de sistema contpaq a dirección.
● archivar facturas por cobrar y cobrada.
● realizar listado de cobranza a diario (reportes de depósitos diarios).
● realizar los trámites de crédito.
● recabar la documentación para clientes de crédito.
● solicitar referencias comerciales para nuevos créditos.
● mantener listas de contactos de clientes.
● mantener actualizados los documentos y firmas de los créditos otorgados realizar de manera manual.
● gestión de cobranza con clientes centro.
● conciliación con contabilidad.
● asegurarse de la integración de los requisitos del sistema de gestión de la calidad en los procesos de negocio de la organización, promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
● manejo de indicadores mensuales.
●promover la mejora continua.
● preparación y envió de muestras a los clientes.
ofrecemos
vales de despensa de manera mensual
reparto de utilidades
fondo de ahorro del 4%
despensa anual
vacaciones en el mes de diciembre
prestaciones de ley (imss al 100%, vacaciones, 25% prima vacacional)
1 hora de comida
horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, sábado de 9:00 a 13:00
preparación y envió de muestras a nuestros clientes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
* crédito y cobranza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial