Buscamos a un(a) diseñador(a) gráfico(a) con experiencia en diseño para redes sociales y materiales corporativos. La posición es híbrida, con horario flexible, pero con mayor carga de trabajo en las mañanas.responsabilidadesgestión del archivo gráfico y lineamientos de marcaorganizar, actualizar y mantener las bibliotecas de assets (logos, paletas, tipografías, iconos, plantillas, etc.) de las diferentes marcas.asegurar la consistencia visual en todos los puntos de contacto (presentaciones, redes, empaques, catálogos, etc.).diseño corporativo y brandingadaptar y desarrollar piezas de diseño gráfico alineadas a los manuales de identidad de cada marca.crear y ajustar plantillas corporativas (presentaciones, documentos internos, firmas, pdfs comerciales, etc.).redes sociales y contenido digitaldiseñar plantillas y estilos visuales para redes sociales (feed, stories, anuncios, reels covers, etc.).proponer y aterrizar formatos visuales acordes a tendencias (tipos de posts, carruseles, reels, etc.).colaborar con el equipo de marketing en la bajada visual de campañas (promos, lanzamientos, temporadas).requisitoslicenciatura en diseño gráfico, comunicación visual o afín (o experiencia equivalente).experiencia en diseño gráfico (in-house, agencia o freelance con portfolio sólido).dominio de suite adobe (illustrator, photoshop, indesign) y herramientas de diseño para digital (figma/canva u otras).disponibilidad para trabajar en esquema híbrido en ciudad de méxico.