Grupo microtec. empresa lider en maquila de analisis clinicos, estÀ en busca de: químico analista con experiencia en q. clínica, hematología, uroanálisis, parasitología.
requisitos:
* escolaridad: q.f.b, q.b.p. o técnico laboratorista
* experiencia mínima de 1 año en laboratorio clínico en área de proceso (se aplica examen de conocimiento teórico).
ofrecemos:
* $13, 000 brutos
* prestaciones de ley
* bono de alimentaciÒn.
* vale de despensa.
* caja de ahorro
* prestaciones superiores a las de la ley
* entre otros.
horarios de lunes a sábados 14:00 pm - 23:00 pm fijo (posibilidad de rotar turno en matutino depende de operación)
actividades:
* preparar los instrumentos de trabajo, asegurar que las rutinas de mantenimiento de realicen en tiempo y forma.
* asegurar la aplicación y corrida de los controles de calidad de los instrumentos.
* realizar los distintos análisis de las muestras de acuerdo a los estudios solicitados por el cliente
* mantener seguimiento sobre el consumo de reactivos
* aplicar los criterios de aceptación o rechazo para la revisión sobre las condiciones de la muestra y categorizando la prioridad de la muestra
* reportar los resultados de los ensayos, incluyendo todas las incidencias de naturaleza clínica referente a la muestra.
* dar seguimiento a los protocolos del sgyc.
ubicación: av. corregidora nte. 1045 col. constituyentes, 76147 santiago de querÉtaro.