Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager jr / atención a cliente

Tláhuac, D.F.
GRUPO EUROKOR DE MEXICO
Community Manager
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Tonymoly" esta en busqueda de un talento mas para su equipo como

*¡ community manager jr / atencion al cliente !*

*experiencia*:
gusto por el mundo de la belleza y cuidado de piel.

Atención a clientes en redes sociales, llamadas, chat ( facebook, tiktok, whatsapp, instagram )

6 meses mínimo de experiência en call center

gran conocimiento en redes sociales y las funciones de cada una de ellos.

Seguimiento de pedidos, resolución de incidencia de pedidos de plataformas de e commerce

monitoreo de redes sociales (contestar comentarios y mensajes de todas las publicaciones de todas las redes sociales)

resolución de dudas de clientes

*actividades*:
proporcionar soluciones eficaces y eficientes a las consultas e inquietudes de los clientes sobre productos.
- cumplirás los objetivos mensuales de rendimiento, incluidos calidad en los mensajes, contestaciones, chats, llamadas, entre otros.
- ofrecerás altos níveles de satisfacción del cliente a través de un trato profesional.
- colaboración estrecha con el equipo de e commerce y marketing
- realizar seguimiento de métricas de publicación y generación de reportes mensuales para evaluar la efectividad del contenido de social media.
- resolución de incidencias sobre pedidos de cualquier plataforma de e-commerce
- podrás realizar otras tareas asignadas como campañas masivas en whatsapp, tik tok, facebook, instagram etc.
- asesorías -labor de venta para clientes potenciales que estén interesados en adquirir nuestros productos.
- orientación al cliente sobre cuales son nuestros canales de venta.
- cumplirás los objetivos mensuales de rendimiento, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas, chats entre otros.
- comunicación rápida y eficaz
- publicación de contenido en social media de acuerdo al cronograma de marketing

disponibilidad para brindar atención en redes sociales durante el fin de semana.

*requisitos*:
excelente ortografía y habilidades de comunicación escita y verbal.

*ofrecemos*:
horario de lunes a jueves de 9 a 6 y viernes de 9 a 3 :30 pm, con disponibilidad de atender nuestras redes sociales los fines de semana. *(muy importante)*

sueldo base 9 a 12 mil brutos.

Prestaciones de ley

*extras*:
estabilidad

crecimiento

bono por productividad

mas inf 5555078460.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana

tipos de compensaciones:

- bono de productividad

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Miguel Hidalgo, D.F.
FCB Newlink
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Xico, Méx
Dongfeng
Community Manager
Oferta similar
Community manager jr
Xico, Méx
Asae Consultores
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tláhuac, D.F. > Community manager jr / atención a cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar