La latino seguros
aseguradora con 114 años de trayectoria.
te invita a integrarte a su área administración de riesgos, como:
encargado (a) de administración integral de riesgos
requisitos.
escolaridad: lic.
en actuaria
competencias
liderazgo
visión de negocio
organización
integridad
minimo 3 años en puesto similar y en aseguradora.
experiencia en:
- aseguramiento del cumplimiento regulatorio y adherencia a las políticas de grupo en materia de administración de riesgos
- identificación de riesgos y proponer los controles necesarios para su mitigación
- presentaciones al comité de riesgos, comité de auditoría y consejo de administración.
- generación y reporte de la autoevaluación de riesgos y solvencia institucional (arsi)
ofrecemos:
sueldo: competitivo.
+ prestaciones superiores a las de la ley.
horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 h. a 18:00 h. y viernes de 8:00 h. a 15:00 h.
lugar de trabajo: torre latinoamericana