Ejecutivo de Atención a Clientes / Agendador de Citas Hotel Hyatt
¿Te interesa formar parte de una empresa del sector turístico con presencia internacional? Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes para integrarse a nuestro equipo en el área de agendamiento de citas.
Funciones principales:
Realizar llamadas a clientes registrados en nuestra base de datos.
Brindar información general sobre los servicios del Hotel Hyatt.
Agendar citas con el área de ventas correspondiente.
Registrar y actualizar información en el sistema interno.
Ofrecemos:
Sueldo mensual fijo de $9,000
Prestaciones de ley
Horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Capacitación inicial pagada.
Oportunidades de crecimiento y sobresaliente ambiente laboral.
Oficinas ubicadas cerca del metro Hidalgo (CDMX).
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o call center (deseable).
Facilidad de palabra y trato amable.
Gusto por el trabajo telefónico y el contacto con clientes.
Disponibilidad para laborar de forma presencial.
Forma parte del equipo que representa la calidad y hospitalidad del Hotel Hyatt.
¡Postúlate hoy y crece con nosotros!