Descripción del trabajo - cajero/a vendedor
buscamos tu talento
estas buscando empleo, lo puedes encontrar. Tenemos la vacante de cajero/a vendedor-sueldo $10,000, turno fijo a elegir ¡nosotros te capacitamos!
requisitos:
* secundaria terminada
* experiência en atención al cliente o ventas.
* manejo de computadora
¿qué te ofrecemos?
* sueldo base más comisiones
* vales de despensa
* contrato indefinido con la empresa
* prestaciones de ley y superiores a la ley
* seguro de vida
* caja de ahorro
* capacitación pagada
* uniformes totalmente gratuitos
* bono garantía
* crecimiento constante
* bono de recepción de turno
ubicación sucursal: la que tengamos disponible más cercana a tu domicilio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 850.60 - 10,780.60 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* días de maternidad/paternidad superiores a la ley
* días por enfermedad
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
* bono mensual
tipo de jornada:
* fines de semana
* incluye días feriados
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* todos los fines de semana
* turno de 8 horas
* turno vespertino
escolaridad: secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
especialista de servicio al cliente
santiago de queretaro bebeeespecialista
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como especialista de servicio al cliente.
¿quieres ser el enlace entre nuestros clientes y la empresa?
nuestra compañía busca personas con ganas de superarse, retarse y lograr grandes objetivos.
serás el responsable de garantizar una experiencia ágil, clara y confiable para nuestros clientes. Atenderás consultas, quejas o aclaraciones de forma oportuna y profesional.
principales responsabilidades:
* atender consultas y resolver las dudas de los clientes
* identificar necesidades específicas de cada cliente y dar seguimiento a ellas
* comunicar cambios, actualizaciones y nuevos productos de manera periódica
* dar seguimiento a órdenes de compra desde su ingreso hasta la entrega final
* reportar semanalmente los tiempos de entrega y estatus de pedidos
* coordinar con ventas, producción y logística para asegurar que cada pedido llegue en tiempo y forma
requisitos indispensables:
* licenciatura en administración, negocios internacionales o carrera afín
* 2-3 años de experiencia en atención o servicio al cliente
* documentación personal vigente
* manejo de ms office a nivel intermedio
* conocimiento en seguimiento de órdenes de compra, cartera de clientes y procesos b2b
* excelente ortografía, redacción y habilidades de comunicación efectiva
* actitud proactiva, organizada y con enfoque en resolución de problemas
beneficios:
* tipo de sueldo competitivo
* ambiente profesional, dinámico y colaborativo
* oportunidades reales de desarrollo
* un equipo joven, ágil y con visión de futuro
¡aplica ahora!
ejecutiva de servicio al cliente
xcf empresa de carga consolidada
compañía de transporte de carga en el parque industrial tecnológico innovación, el marques
ejecutiva de atencion a clientes
requisitos:
atender y cumplir con la solicitud de los clientes
1 año en atención a cliente
actividades:
* seguimiento a embarques
* programacion de servicios, recolección y entrega
* elaboracion de cotizaciones de clientes
* documentar y dar seguimiento a requerimientos
* dar atención a clientes
ofrecemos:
* sueldo base de $12,000 brutos mensuales
* pago quincenal vía bancomer
* cotización al 100% en el imss
* caja de ahorro
* contratación directa por la empresa
* prestaciones de ley y adicionales (vales de despensa, apoyo por maternidad/paternidad, útiles escolares, gastos funerarios, alimentos)
horario: lunes a viernes 8am-6pm y sábado 8am-1pm
ubicación: parque industrial innovación, carretera estatal 431 2+200km almacen 104, el marques, 76246 santiago de querétaro, qro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse: 76246, el marqués, qro. (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
* el sueldo esta dentro de los buscas percibir?
* cuentas con medio de transporte?
lugar de trabajo: empleo presencial
jefatura de servicio al cliente
querétaro
req25406
división industrial
estamos en búsqueda de un(a): jefatura de servicio al cliente
estudios: licenciatura/ingeniería en administración, marketing, contabilidad, industrial o afín (título y cédula indispensable).
experiencia: mínima de 3 años como jefatura de ventas o atención al cliente
conocimientos: gestión de atención al cliente, prospección, administración de cartera y análisis de ventas, planeación, crm, microsoft office/gsuite, inglés intermedio.
disponibilidad: horario flexible, viajar, cambio de residencia
avisos: bepensa no solicita dinero en selección. Código de conducta empresarial.
asesor de servicio al cliente digital - turno vespertino
descripción del trabajo
objetivo del puesto generar experiencias confiables y extraordinarias en interacción digital, construir comunidad.
funciones principales:
* gestión de llamadas entrantes y atención a clientes
* seguimiento de marketing digital y redes sociales
* canalizar pedidos y coordinación con proveedores
* gestión de quejas y soporte operativo en trazabilidad de pedidos
requisitos:
* experiencia mínima 1 año en atención al cliente retail/digital
* licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación
* excel intermedio
* redacción
* manejo de redes sociales y crm
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* horario 1:30 pm a 9:00 pm
* descanso entre semana
sueldo: 12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio de atención al cliente
santiago de queretaro kit consulting
descripción del trabajo
querétaro, parque pyme – modalidad presencial | tiempo completo
acerca de nosotros: kit consulting democratizamos el cartón corrugado en méxico. Buscamos personas para ayudar a transformar la industria.
nombre del puesto: especialista de servicio al cliente – sucursal querétaro
tu impacto: puente entre clientes y equipo, experiencia ágil y confiable desde pedido hasta entrega.
principales responsabilidades
* atender consultas, quejas o aclaraciones
* identificar y dar seguimiento a necesidades
* comunicar cambios, actualizaciones y productos
* dar seguimiento a órdenes de compra
* reporte de tiempos de entrega
* coordinación con ventas/producción/logística
requisitos:
* licenciatura en administración, negocios internacionales o afín
* 2–3 años de experiencia
* documentación vigente
* ms office intermedio
* conocimiento de b2b
* excelentes habilidades de redacción
* actitud proactiva
beneficios:
* sueldo competitivo
* ambiente profesional
* desarrollo
* equipo joven
postúlate hoy y forma parte del equipo que está revolucionando la industria del cartón en méxico.
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
la mayoría de las ofertas están en querétaro y alrededores.
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