Importante empresa hotelera por crecimiento, solicita el siguiente perfil para su centro de reservaciones (call center)
*agente de atención a clientes y reservaciones bilingüe - dominio del idioma inglés*
*requisitos*:
*18 años +*
*100% dominio de inglés conversacional,* se evaluará fluidez, dicción y acento.
indispensable _ya que se *atiende a clientes de eeuu y canadá exclusivamente.
*_
habilidades en comunicación y excelente trato.
*competencias*:
enfoque y atención al cliente.
compromiso.
solución de problemas.
gusto en el sector turismo.
para laborar de lunes a domingo *presencial (2 días de descanso)*, en insurgentes sur, colonia del valle.
días de descanso pueden o no caer en fin se semana.
*horario vespertino a elegir*:ventana laboral vespertina de 2:30pm a 11pm
- medio tiempo vespertino: 34 horas a la semana (salario $9,300)
- tiempo completo vespertino : 40 horas a la semana (salario $12,500)
- *a partir de los 3 meses*_ si sus métricas son óptimas puedes solicitar home office.
*ofrecemos*:
salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.
excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $9,* - $12,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
protocolos sanitarios.
idioma:
- inglés (obligatorio)