El objetivo principal como analista de clientes es administrar la información y documentación de los clientes y beneficios convenidos a nivel nacional.
responsabilidades
1. crear y mantener actualizadas las bases de contactos de clientes locales para facilitar un mejor servicio al cliente.
2. realizar resúmenes detallados del proceso de acuerdos comerciales locales en materia de admisión, facturación y cuentas por cobrar.
3. crear presentaciones visuales efectivas y material informativo para comprender con facilidad los nuevos acuerdos comerciales.
4. analizar contratos legales y documentos soporte de las negociaciones locales para evitar malas aplicaciones de beneficios debido a lagunas en la redacción.
es crucial mantener en orden y disponible la documentación de las 4 razones sociales para cumplir con las auditorías solicitadas por clientes nacionales. Además, debes registrar, administrar y actualizar los beneficios comerciales de cada negociación dentro de la matriz de beneficios de clientes locales.
beneficios adicionales:
* mantenimiento de una base de datos precisa y actualizada de clientes.
* facilitar el acceso rápido y fácil a la documentación necesaria.
* mejorar la comunicación con los clientes para garantizar la satisfacción de sus necesidades.