*vacante para la empresa banco azteca en centro -zapopan, jalisco*:
*objetivo del puesto*:
garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.
*principales responsabilidades*:
- atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
- realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
- cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de baz y la metodología 7's.
- resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
- alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.
- brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- atención a cliente
- tolerancia a la frustración
- atención