Gerente de Alimentos y Bebidas.
Funciones:
Gestión de personal:
- Preparar y aprobar rol de horarios.
- Aprobar incidencias del personal (descuentos por faltas, retardos), descansos, permisos.
Gestión operativa:
- Optimizar procesos internos.
- Vigilar que se cumplan y requisiten los check list (limpieza, atención), protocolos (atención al cliente), bitácoras (limpieza, conservación de alimentos), y demás procesos (requisiones de compras, registro de compras, ventas, inventarios).
Servicio al cliente:
- Asegurar estándares de servicio mediante la supervisión directa del personal sobre el seguimiento de protocolos de servicio y estandarización de fraseología.
- Revisión y análisis de encuestas de satisfacción.
- Seguimiento a quejas de clientes.
Responsabilidades:
- Organizar y supervisar turnos.
- Evaluar el desempeño del personal y brindar retroalimentación para mejorar la productividad.
- Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
- Control de los costos operativos e identificación de medidas para reducir el desperdicio.
- Crear informes detallados sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.
- Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (por ejemplo, descuentos y anuncios en redes sociales).
- Implementar políticas y protocolos que mantendrán las operaciones futuras del restaurante.
Requisitos:
- Experiencia laboral comprobada como gerente de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar.
- Experiencia comprobada de servicio al cliente como gerente-
- Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F&B;), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio.
- Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como soft restaurant.
- Fuertes habilidades de liderazgo, motivación y trato con las personas.
- Habilidades agudas de gestión financiera.
- Licenciatura en Administración de Empresas; la gestión de la hostelería o la educación culinaria es una ventaja.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Conocimiento de normas de seguridad e higiene.
- Liderazgo.
- Creatividad.
- Comunicación efectiva.
- Sentido de responsabilidad.
- Proactividad.
- Actitud positiva y de servicio.
- Sexo indistinto.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento.
- Capacitación pagada.
- Estabilidad laboral.
- Descuentos en equipos telefónicos, tablets, smart watch, monitores, etc.
- Adelantos de nómina.
- Préstamos.
- Descuentos en algunos establecimientos de Vía Dorada.
- Estacionamiento gratuito de la empresa.
- Salario base de $15,000.00 a $18,000.00 netos mensuales.
- Prestaciones de ley.
Contacto:
Av Ferrocarril Central #121, Zona Plateada, 42080 Pachuca de Soto, Hgo.
Recursos Humanos: 771 284 1424
Entrevistas en piso “L” Lobby a un costado de la lavandería Pressto, puerta café.
Entrevistas de lunes a viernes de 10:00 a 16:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo te haces de tu domicilio a Vía Dorada?
- ¿Puedes mandar tu CV con foto por WhatsApp al número 771 284 1424?
Experiencia:
- manejo de Soft Restaurant: 2 años (Deseable)
- Giro Restaurantero/Hotelero: 3 años (Deseable)
- gerente de alimentos y bebidas: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial