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Facturación

Tijuana, B.C.
Bolsa de trabajo Coparmex Tijuana
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

* asegurar el cumplimiento y ejecución de los procesos, políticas y del reglamento interno de trabajo de la empresa.
* aportar valor para el cumplimiento de la misión y visión de la empresa.
* conducir con un alto grado de honestidad y confidencialidad.
* emitir facturas, garantizando la exactitud e integridad de los datos.
* realizar el interfaz facturas a sistema de beetrack.
* entregar en tiempo y forma las facturas emitidas al departamento de logística.
* mantener los registros de facturación actualizados.
* dar seguimiento puntual a las solicitudes de cancelación y refacturación.
* dar seguimiento a los pedidos y remisiones, con el fin de garantizar su oportuna facturación.
* capturar pedidos de cuentas clave de acuerdo con las especificaciones de servicio a clientes.
* ejecutar el reporte de utilidades de acuerdo con las políticas de la organización.
* crear relaciones sostenibles y de confianza con las áreas comerciales y de logística.
* aplicar las políticas de cartera y facturación.
* reportar anomalías en el sistema.
* facturar los pedidos de acuerdo con las políticas establecidas
* verificar que cada factura emitida esté correctamente elaborada.
* verificar que todas las facturas estén debidamente registradas en los sistemas correspondientes.
* realizar conciliaciones de facturación.
* estar en coordinación con almacén, ventas y reportar las inconsistencias de la facturación.
* elaborar los reportes que le sean solicitados.
* vigilar el buen funcionamiento del sistema de facturación
* cualquier otra actividad que se le asigne.
* mínimo 2 años, empresa de plástico
* preparatoria o equivalente. Técnico administrativo.
* manejo de sistemas de erp y/o software administrativo contable.
* conocimientos básicos de inventarios.
* emisión y control de facturas, remisiones y pedidos.
* conocimientos avanzados en outlook
* manejo de pc y paquetería microsoft office. (excel, word, powerpoint, etc.)
* conocimientos en manejo de bases de datos.
* excelentes capacidades de comunicación y presentación.
* excelente actitud de servicio
* comunicación asertiva y liderazgo
* alto sentido de análisis, organización y atención al detalle.
* gestión efectiva de tiempo y capacidad para priorizar tareas
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