Ingeniera/o de soporte técnico en campo - monterrey y alrededores
zona de cobertura: estado de nuevo león.
responsabilidades
* diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos (servidores, computadoras, laptops, etc.) siguiendo las solicitudes registradas en la herramienta de tickets.
* brindar atención a tickets de servicio en diversas cuentas dentro de la localidad.
* asumir la responsabilidad total de las actividades de soporte en campo, garantizando la calidad y cumplimiento del sla acordado con el cliente.
* realizar mantenimiento avanzado y tareas de instalación de equipos, utilizando herramientas y conocimientos técnicos para resolver problemas de manera efectiva.
* identificar y resolver problemas sistémicos, colaborando con el equipo para mejorar procesos.
* proveer retroalimentación técnica para la mejora continua de los servicios.
* asegurar un excelente nivel de comunicación con los clientes y miembros del equipo.
* experiencia de 2 a 4 años en el área de soporte técnico en campo.
* conocimiento en herramientas de itsm y troubleshooting de software y hardware.
* experiencia en soporte a servidores físicos y equipos de cómputo.
* conocimiento y manejo de sla, con enfoque en la mejora del servicio.
* excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y comunicación con usuarios.
requisitos
* disponibilidad para rotar semanalmente en guardias (sujetas a operación).
* contar con automóvil propio (viáticos cubiertos según política de viajes).
* buró de crédito en verde.
* actitud de servicio al cliente.
#j-18808-ljbffr