En nuestro equipo buscamos personas apasionadas por el cliente que se unan a nuestra misión de ofrecer un servicio excepcional en recursos humanos.
nuestro objetivo es construir relaciones de confianza con nuestros clientes internos para apoyarlos a alcanzar sus objetivos clave. Para lograr esto, necesitamos alguien que sea capaz de brindar apoyo a las diferentes áreas en conflictos laborales y asegurarse de que todos estén informados sobre las normas y políticas internas.
responsabilidades:
* construir relaciones de confianza con los clientes internos para apoyarlos a alcanzar sus objetivos clave.
* brindar apoyo a las diferentes áreas en conflictos laborales para evitar cualquier riesgo y tener el control de la separación.
* realizar registros de los movimientos del personal, los incidentes, las percepciones y deducciones que resulten de la nómina y evitar posibles conflictos con el personal.
* desarrollar una cultura de respeto y alto rendimiento dentro del equipo.
requisitos:
* carrera económica–administrativas o licenciado en administración de empresas.
* office intermedio.
* inglés intermedio - avanzado.
* experiencia en recursos humanos mínima de 3 años.
* disponibilidad de horario y capacidad para viajar.
competencias:
* excelente actitud de servicio y compromiso.
* autodirigido y proactivo.
* comunicación efectiva con otras áreas y solución de conflictos.
* gestión laboral y administración de recursos.
nuestra oferta:
* sueldo competitivo y aguinaldo de 30 días.
* fondo de ahorro y vales de despensa.
* seguro de vida y gastos médicos mayores.
* vacaciones de 9 días.
si te gustaría formar parte de un equipo dinámico y apasionado por el cliente, no dudes en aplicar.