En mercado libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de américa latina. ¡súmate a este propósito!
en estrategia corporativa trabajamos constantemente para generar conocimiento, apoyando y conectando a los equipos de nuestro ecosistema. Damos soporte a todas las unidades de negocio de mercado libre – marketplace, marketplace vis, mercado pago, mercado envíos, mercado ads y mercado shops – en toda la región. Nos apasiona mejorar la experiencia y apoyar a quienes venden en nuestra plataforma para que podamos crecer y lograr nuestros objetivos.
tenemos un desafío para quienes:
* vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
* dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
* viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
* la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
* promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
* saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
* desarrollar relaciones con proveedores logísticos clave, fortaleciendo su compromiso con prácticas alineadas a nuestros objetivos de negocio y sostenibilidad.
* mapear, seleccionar e implementar soluciones que generen eficiencia operativa (energía, combustibles, residuos u otros) con impacto económico positivo para el stakeholder (proveedores, sellers, transportistas) y para la empresa.
* coordinar la implementación de herramientas de medición de huella de carbono y residuos accesibles para pymes, enfocadas en detección de fuentes clave de emisiones y priorización de medidas.
* identificar, analizar y proponer esquemas de financiamiento ambiental aplicables a proveedores en américa latina, incluyendo bancos comerciales, bancos de desarrollo, organismos multilaterales e incentivos fiscales locales.
* trabajar en colaboración con equipos internos (finanzas, compras, logística) para diseñar soluciones que integren sostenibilidad, operaciones y expansión comercial.
* desarrollar y aplicar técnicas avanzadas de negociación con pymes, bancos, gobiernos y empresas, incluyendo la elaboración de estrategias de negociación, gestión de contratos y evaluación de condiciones comerciales.
requisitos:
* tener experiencia con iniciativas y proyectos relacionados al desarrollo y relacionamiento con cadenas de suministro (proveedores.
* poseer capacidad de análisis financiero aplicado a la evaluación de proyectos o líneas de financiamiento.
* tener un nivel avanzado de inglés. (portugués es un plus).
* tener experiencia previa en sostenibilidad corporativa y/o gestión ambiental.
te proponemos:
* ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
* ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
* compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
* un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
#j-18808-ljbffr