Detalles del puestoestamos buscando un experto en atención al cliente para coordinar el flujo de información entre las operaciones de diferentes países y el cliente corporativo.este profesional será responsable del seguimiento de la implementación de los proyectos de servicio al cliente, así como de la generación de reportes de kpis de los clientes regionales.recolectar y analizar datos para generar informes precisos y oportunos.gestionar sistemas de gestión de pedidos y encuestas de satisfacción del cliente.desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad.collaborar con departamentos para garantizar una comunicación efectiva.habilidades y calificaciones requeridaseducación: licenciatura concluida en actuaria, economía, ingeniería industrial y/o afín.experiencia: no necesariaidiomas: inglés avanzadoconocimientos requeridos o deseables: alto dominio de excel, powerbi, estadística, análisis y pensamiento crítico.beneficiossueldo competitivoprestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, comedor gratuito, transporte gratuito)zona de trabajo: tlalnepantladisponibilidad de horario y para viajar