Publicada el 11 diciembre
Descripción
En una empresa retail, buscamos a un profesional para realizar el cobro de productos y brindar atención al cliente. Se requiere experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
descripción del puesto
el principal objetivo es asegurar la satisfacción del cliente en términos de atención y ofrecer soluciones eficaces a sus necesidades. Para ello, es fundamental:
* realizar el cobro de nuestros productos con eficiencia.
requisitos
para desempeñar este puesto, se requiere:
* experiencia previa en atención al cliente durante al menos 1 año.
* habilidad para resolver conflictos y dar respuestas claras a los clientes.
beneficios
nuestra empresa ofrece:
* sueldo mensual de $9,500.
* comisión promedio de $1,500 no topadas.
* prestaciones de ley desde el primer día de asignación.
* uniformes gratuitos.
* esquema de crecimiento a corto plazo.
horarios y turnos
se trabaja 4 días a la semana y se descansan 3 días. El horario específico varía dependiendo del turno seleccionado:
* inicio de semana: lunes, martes, miércoles, jueves.
* fin de semana: jueves, viernes, sábado y domingo.
zona de trabajo
la zona de trabajo es alamos, cerca del metro xola.