Experiencia manejo de montacargas hp
conocimiento del buen funcionamiento del equipo
· apoyar en el surtimiento de la mercancía para armar los pedidos recibos de los clientes, realizando los movimientos necesarios con el montacargas.
· inspeccionar los pedidos en cuarentena a fin de asegurar que cumplan con la calidad requerida, la cantidad y descripción correcta del producto en la factura y orden de compra.
· registrar las incidencias de calidad identificadas en la recepción en su bitácora de recepción y reportar con el jefe de almacén, compras y mesa de control aquellos productos que no se encuentren en buen estado o incorrectos para determinar su rechazo o devolución al proveedor.
· previo a ingresar la mercancía al almacén, validar que la descripción del producto ingresada por mesa de control al sistema g8 coincida con el producto físico que se acomodará en el almacén.
· definir el espacio en el cual se almacenará la mercancía de acuerdo la estrategia de almacenamiento y acomodo. En estos casos deberá procurar rotar la mercancía a fin de asegurar se cumpla el sistema peps.
· supervisar que los almacenistas encargados de surtimiento de pedidos cumplan las políticas de toma de productos y acomodo de acuerdo al sistema peps y cuidando las caducidades.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $14,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
licencia/certificación:
* dc3 (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial