Objetivo
garantizar el cumplimiento regulatorio a través de la planeación, supervisión y seguimiento a lo dispuesto para la administración y operación del campus y sus extensiones.
funciones
* diseñar, implementar, actualizar y dar seguimiento a los controles administrativos para la gestión de las actividades del área que permiten el cumplimiento regulatorio de los inmuebles udlap.
* realizar la planeación anual de la documentación y trámites que correspondan a los inmuebles udlap.
* gestionar el cumplimiento de la documentación relacionada con la administración y operación de carácter regulatorio y gubernamental de los inmuebles udlap.
* dar seguimiento oportuno al cumplimiento de los trámites gubernamentales que permitan la correcta operación de los inmuebles udlap.
* integrar los expedientes de trámites y contratos de cumplimiento regulatorio de los inmuebles udlap.
* atender las propuestas de mejora continua de los procesos de su área.
* propiciar la comunicación efectiva entre las áreas al cargo.
* apoyar a las demás áreas de la universidad, mediante la entrega de información útil y fidedigna.
responsabilidades
* diseñar, implementar, actualizar y dar seguimiento a los controles administrativos para la gestión de las actividades del área que permitan el correcto seguimiento de los trámites gubernamentales.
* realizar la planeación anual de la documentación y trámites que atiendan a la administración y operación de inmuebles udlap.
* gestionar el cumplimiento de la documentación relacionada con la administración y operación de inmuebles udlap.
* dar seguimiento oportuno al cumplimiento de los trámites gubernamentales que permitan la correcta operación del campus.
* revisar e integrar los expedientes de contratos.
* acudir a las citas y seguimiento de gestiones gubernamentales municipales, estatales y federales a cargo de la dgcrc.
* supervisar el seguimiento a los trámites gubernamentales inherentes a las extensiones del campus.
* vigilar la atención al cumplimiento de la legislación, normas oficiales mexicanas y normatividad interna aplicable al inmuebles udlap.
* dar seguimiento a la gestión de los permisos, licencias, concesiones y análogas, relacionadas con inmuebles udlap.
* revisar la normatividad institucional y realizar seguimiento a los elementos que competan a la dgcrc y sus áreas.
* asegurar y auditar la integración de expedientes de cumplimiento regulatorio.
* las demás que indique la dirección general de cumplimiento regulatorio del campus.
requerimientos
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 3 años de experiencia.
* edad: entre 25 y 45 años.
* palabras clave: specialist, especialista, piso, vivienda, inmobiliario, inmueble, condominio, edificio, planta, floor, lawyer, letrado, jurista, legalista, abogado.
#j-18808-ljbffr