Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager (zapopan)

Zapopan, Jal
LLYC
Community Manager
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Overview

LLY C in diversidad es el núcleo central de nuestro funcionamiento. Invitamos enérgicamente a candidatxs a postularse a nuestras vacantes sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, responsabilidades familiares o de cuidado, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Estamos comprometidos con que todas las personas tengan la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

Cómo es trabajar en LLYC

La ambición la pones tú. En LLYC, los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un viaje compartido e inevitable. Acá encontrarás una plataforma de oportunidades para que tu ambición pueda prosperar en un ambiente global, flexible, diverso y emocionante. Si quieres vivir esta experiencia, ¡queremos conocerte!

SOBRE EL PUESTO

En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.

El Community Manager garantiza la correcta gestión, monitoreo y crecimiento de las comunidades digitales de las marcas asignadas, asegurando una comunicación coherente, creativa y estratégica en todos los canales. Será responsable de programar y supervisar los contenidos, atender la interacción con usuarios, detectar oportunidades y posibles crisis, así como elaborar reportes que contribuyan a la toma de decisiones y al fortalecimiento de la reputación de marca.

¿Qué harás en tu día a día?

- Programación de parrillas en todos los perfiles de las cuentas (Instagram, Facebook, X, Youtube, TikTok y Pinterest).
- Revisar y corregir contenidos al programar.
- Monitoreo diario de redes, gestión de las mismas y respuestas a usuarios en todos los canales de comunicación.
- Levantamiento y registro de quejas de usuarios, envío a cliente y seguimiento de folios.
- Creación de Términos y Condiciones de todas las dinámicas de las cuentas, gestión de las mismas, registro de la selección de ganadores o de finalistas y seguimiento de su premiación.
- Cobertura de eventos (cuando se requiere).
- Elaboración de reportes semanales, mensuales y anuales de las cuentas.
- Presentación de ideas de contenidos trimestralmente.
- Detectar, comunicar y manejar posibles crisis en la cuenta.

LO QUE ESTAMOS BUSCANDO
- Buena ortografía y redacción.
- Capacidad para detectar errores en parrillas, tanto en texto como en imagen.
- Habilidad para detectar y manejar crisis de la cuenta.
- Sensibilidad creativa.
- Conocimiento para gestionar y programar en Meta, Facebook, Instagram, TikTok, Pinterest, YouTube, LinkedIn, X.

¿POR QUÉ UNIRTE A LLYC?

En LLYC, creemos en la creación de un entorno de trabajo atractivo y versátil que te permita crecer, desarrollarte y disfrutar del camino. Algunos de los beneficios de formar parte de nuestro equipo:

- Contrato indefinido
- Full remote en períodos vacacionales (Semana Santa, verano y Navidad)
- Flexibilidad horaria
- Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
- Día libre de cumpleaños
- Company days
- Seguro de Gastos Médicos

Si eres ambiciosx, te gustan los desafíos y quieres trabajar con un equipo increíble, ¡te estamos esperando!

#YouBringTheAmbition

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager sr
Zapopan, Jal
CORSO
Community Manager
De USD 144,000 a USD 192,000 al año
Oferta similar
Vendedora digital y community manager
Zapopan, Jal
Ferriano
Community Manager
De USD 240,000 a USD 420,000 al año
Oferta similar
Community manager jr
Guadalajara, Jal
Link-Worldwide
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Zapopan, Jal
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Zapopan, Jal > Community Manager (Zapopan)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar