**Acerca de la empresa**
Somos una empresa dedicada a las artes gráficas en gran formato con más de 20 años de experiência, satisfacemos las necesidades de comunicación visual de nuestros clientes y sus marcas, a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y nuestras líneas de impresión digital y serigráfica.
**Experiência**: 1 año mínimo
**Auxiliar administrativo**
Formación académica: Estudios en Pedagogía o Mercadotecnia
- Experiência: en posiciones similares en ventas o atención al cliente en sectores industriales o de distribución de materiales.
- Capacidad de resolución de problemas: Habilidad para gestionar conflictos y brindar soluciones ante inconvenientes o retrasos en el proceso de venta o entrega de productos.
**Responsabilidades**:
Realizar tareas administrativas relacionadas con la facturación.
- Mantener un archivo organizado y actualizado de la documentación.
- Apoyar en la gestión de documentos y trámites administrativos.
- Colaborar con el equipo para garantizar la eficiencia en los procesos administrativos.
- Elaborar formatos de cotización.
- Seguimiento a las cotizaciones enviadas.
- Realización y recepción de facturas.
- Realización de complementos de pago.
- Seguimiento a ruta.
- Seguimiento postventa (órdenes de compra, facturas, pago). Proceso y seguimiento a cuentas por cobrar.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
**Si te interesa y cumples con el perfil te invitamos a aplicar para ser parte de nuestro equipo Repro 3:16**
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial